NUEVA ROSITA, COAH.- Por el delito de homicidio calificado fue procesado Juan Jaime N de profesión enfermero tras dar muerte a un lavacoches, hechos registrados el pasado viernes en la colonia Comercial de la ciudad de Nueva Rosita.
El imputado fue judicializado realizándose la audiencia de control de detención, formulando imputación por parte de un agente del Ministerio Público en contra de la persona procesada, ante lo cual la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la continuación de la audiencia.
Será el 27 de septiembre cuando comparezca el imputado ante el órgano jurisdiccional para la vinculación a proceso, en tanto, como medida cautelar aplicaron prisión preventiva al ciudadano neorrocitense, conocido en esta ciudad al ser propietario de la pescadería "El Buzo".
Como se recordará, fue el pasado viernes por la tarde cuando se registró un enfrentamiento entre el restaurantero y el lavacoches identificado con el nombre de Alberto N, a quien acusaba Juan Jaime de un robo.
Entre ambos resultaron heridos por arma blanca, siendo "El Tobi" quien falleció en el terreno baldío donde se registró este hecho en la calle Tacuba de la colonia Comercial.
Ahora Juan Jaime N enfrenta el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, brutal ferocidad y saña al asestarle más de 13 puñaladas en una de las extremidades inferiores a "El Tobi".