MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un pepenador se suicidó ahorcándose entre la maleza de un camino que conduce al basurero local de este mineral, muy cerca de lo que antes fueron las oficinas generales de MINOSA.
El occiso, en vida respondía al nombre de Juan Eduardo Ruiz González de 40 años de edad, de acuerdo a vecinos que tomaron conocimiento de este lamentable hecho.
Cabe señalar, el macabro hallazgo lo hicieron varios menores de edad que jugaban en el lugar, los cuales tras observar el cadáver ya putrefacto que pendía de una soga atada a un árbol, dieron aviso de inmediato a sus padres.
Tras lo ocurrido, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se apersonaron en el perímetro al igual que personal de periciales procediendo a retirar el cuerpo del lugar y llevarlo a un anfiteatro.
Un hermano de la persona que se quitó la vida, dijo que tenían cerca de 4 días buscando a “Juan” de oficio pepenador, el cual no tenía problemas con nadie, motivo por el cual no se explica por qué este se quitó la vida.
Se quita la vida un pepenador.