Contactanos

Coahuila

Se registra Oscar Ríos

Buscará alcaldía de San Juan de Sabinas

Por Alma Flores - 11 febrero, 2024 - 09:05 a.m.
Se registra Oscar RíosSe registra Oscar Ríos como precandidato a la presidencia municipal de San Juan.

NUEVA ROSITA, COAH. Oscar Ríos Ramírez presentó su solicitud de registro como precandidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas ante la Comisión de Procesos Internos del partido Revolucionario Institucional que preside Félix Romo Martínez.

Los Priistas y simpatizantes de  Oscar Ríos Ramírez realizó en unidad festejaron la entrega de documentos del único precandidato que acudió a registrarse, el fallo se dará a conocer dentro de 72 horas, posteriormente se hará la entrega de la constancia que lo acredita como candidato del tricolor.

 ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! Ríos Ramírez, se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje  “Voy a participar por lo que será nuevamente el mayor anhelo de mi vida, seguir construyendo el desarrollo de nuestro municipio, el mejor de Coahuila, en este proyecto vamos juntos a sumar fuerza y energía cuando los tiempos lo permitan”.

“Vamos a recorrer todas las colonias, barrios y ejidos, para presentarlo ante la gente, conocen mi historia, soy un hombre comprometido con las causas sociales, con mi registro doy mi primer paso a la construcción de este proyecto que es de ustedes y mío”.

En este evento estuvo presente el Delegado del PRI en la carbonífera, Jesús María Montemayor Garza, Oscar Davis San Miguel, Ulises Cárdenas dirigente de la CNOP,  Luis Carlos Longares Delegado municipal, además el titular de ICIFED  Julio Ivan Long Hernández, así como los ex presidentes municipales de San Juan de Sabinas  Antonio Nerio Rodríguez, Antonio Nerio Maltos.

 

 

Artículos Relacionados