Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se registra por la alcaldía Luisa Alejandra Santos

Por Teresa Muñoz - 21 enero, 2017
Se registra por la alcaldía Luisa Alejandra Santos

Acudió acompañada de su familia a las oficinas del Comité Municipal del Tricolor donde sesionó ayer la Comisión de Procesos Internos del PRI.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Acompañada de su familia, Luisa Alejandra Santos de Mondragón arribó a las oficinas del comité municipal del tricolor, a fin de registrarse ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI como aspirante a precandidata por la alcaldía de este Municipio.

Sería hasta las 3:00 de la tarde de ayer cuando los representantes de la comisión encabezada por Mayra Liliana Maltos Estrada estarían sesionando y al pendiente de atender a las personas con el deseo de participar como precandidatos en el Proceso de Selección y Postulación de Candidato a Presidente Municipal Propietario por el municipio de Múzquiz de Coahuila de Zaragoza.

Acto seguido será en un lapso de 24 horas cuando las autoridades competentes emitan el dictamen final a fin de realizar la entrega de constancia como candidato de unidad, por lo cual de no presentarse algún otro registro será Luisa Alejandra Santos de Mondragón la candidata oficial del movimiento tricolor a contender por la silla presidencial.

Fue en punto de las 11:30 horas cuando la aspirante arribó al edificio del tricolor y presentó la documentación correspondiente ante los miembros de la Comisión Hugo Elizondo, Francisco Javier García Ochoa, Enrique de la Cerna, Graciela Fuentes, Berenice Garza Martínez y Liliana Maltos.

En su mensaje, Santos de Mondragón agradeció a los presentes el acompañarla en este proyecto, estoy muy agradecida con mi familia, con mi partido el PRI, con integrantes de sectores y organizaciones populares y con mis amigos a quienes quiero pedirles “Unidad” y que hagamos una fuerza común para de esta manera llegar a buen puerto.

Las mujeres de Coahuila estamos muy orgullosas ya que Coahuila tiene el primer lugar en que se aplique la equidad de género, por ello seguiremos adelante con este importante reto, con este importante proyecto, señaló al momento en que se escuchaban las porras. “Desde la Florida hasta el Nacimiento muñeca está presente”.

Acto seguido la Presidenta de la Comisión de Procesos Internos informó a la aspirante a precandidata que conforme al orden indicado en la base séptima de la convocatoria que norma el presente Proceso Interno cumplió con todos los requisitos que le fueron solicitados en su momento.