Se registran 2 accidentes

Se registran 2 accidentes
PUBLICIDAD

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Daños materiales fue el saldo de dos accidentes ocurridos este pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

El primer percance fue a las 15:00 horas, en donde participaron dos vehículos que circulaban por las calles Niños Héroes con Manuel Acuña y Matamoros, y al ir circulando por las calles antes mencionadas ocurrió el accidente.

Como probable responsable del primer accidente resultó Gerardo Zapata Sánchez, quien dijo tener su domicilio en la calle Zaragoza, número 102 del barrio los Fresnos, este se desplazaba a bordo de un vehículo Ford, Explorer, color arena, 1998 resultando afectado Eugenio Hernández Múzquiz del Barrio el Cuartel quien viajaba a bordo de una Ford, Ranger, color blanca con placas CW-71-918 resultando con daños en el foco izquierdo delantero.

Afortunadamente en este percance vial no resultaron personas lesionadas, siendo citadas por los oficiales de tránsito municipal en la Comandancia de Policía para un posible arreglo y así deslindar de responsabilidades.

El segundo percance fue cerca de las 16:00 horas del sábado, donde a la guardia de Seguridad Pública Municipal se recibió un llamado, donde se informó que en las calles Jacobo Chapa y Mutualismo se había suscitado un accidente vial acudiendo las unidades policíacas.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con los dos conductores participantes en el percance, primero con el probable responsable que dijo llamarse Alberto Gallegos Martínez, con domicilio en calle Moras, 1008 del barrio el Porvenir, quien tripulaba un vehículo color verde, Mazda, 1988, Pick Up con placas de Onappafa 56802.

Esta persona no respetó el señalamiento resultando afectado Ricardo Olivares, con domicilio en Jacobo quien tripulaba un vehículo Nissan de color rojo con placas FKK-1007.

Los dos conductores del segundo percance automovilístico firmaron un convenio de reparación de daños aplicándoles la infracción correspondiente a los conductores por chocar por falta de precaución y no portar licencia de manejo.