MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven identificado con el nombre de Julio estuvo a punto de perder la vida ahogado en el Río Sabinas, hechos registrados la tarde de ayer.
Afortunadamente testigos que presenciaron los hechos, procedieron a auxiliar al ciudadano brindándoles los primeros auxilios y posteriormente solicitando el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar el paciente al Hospital General.
Algunas familias que se encontraban en el río, señalaron que el individuo saltó hacia caudal pero debido a que el afluente lleva poca agua, Julio se golpeó el cráneo quedando inconsciente, siendo rescatado posteriormente por algunos otros visitantes.
Cabe señalar fue rápida la intervención de los efectivos policiacos puesto que de inmediato reanimaron al ciudadano desplazándolo al hospital más cercano.
Los hechos se registraron ayer en el Río Sabinas del Municipio de Múzquiz.