Contactanos

Coahuila

Se une ITESRC en apoyo a Leonardo

Por Carlos Macias - 30 septiembre, 2018 - 11:10 p.m.
Se une ITESRC en apoyo a LeonardoJóvenes realizaron el boteo a favor de Leonardo Daniel Guerrero.

SABINAS, COAHUILA.- En un acto solidario con el joven Leonardo Daniel Guerrero Quiñones que necesita reunir 140 mil pesos para una vacuna que lo ayude en su lucha contra el cáncer, familiares y compañeros del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, realizaron actividades en la plaza principal para recaudar fondos.

Después de que la caso del joven se diera a conocer en las redes sociales y medios de comunicación en voz de la señora Maribel Quiñones Alvarado madre del estudiante del ITESRC, los habitantes de la región carbonífera se manifestaron para apoyarlo realizando aportaciones al número de cuenta de Banorte 49156630037917821.

De la misma manera, familiares, amigos y compañeros, organizaron un boteo y actividades de venta de comida y botanas en la plaza principal, para ayudar en la recaudación de 140 mil pesos que necesita para adquirir una vacuna que le permitirá ser candidato a un trasplante de médula ósea.

Durante el fin de semana, el grupo de entusiastas jóvenes recorrieron las calles del centro de la ciudad para solicitar la cooperación de los ciudadanos, así mismo, atendieron varias actividades para recaudar fondos.

Artículos Relacionados