Contactanos

Coahuila

Secuestra y abusa de discapacitada

La joven prisionera estaba desnuda y sin comer al momento de ser rescatada por elementos de la Agencia de investigación criminal.

Por Teresa Muñoz - 26 septiembre, 2021 - 08:32 a.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una jovencita identificada con el nombre de Wendy N y quien padece de sus facultades mentales fue rescatada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de que un senecto la tenía privada de la libertad, hacinada, desnuda, sin comer y sin agua, en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo entre Elizardo Gutiérrez y Justo Sierra a escasos metros de la Escuela Primaria “Eulalio Gutiérrez Ortiz”.

Mediante un reporte anónimo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal montaron un operativo de búsqueda localizando en condiciones infrahumanas a Wendy Nataly de 26 años de edad con domicilio en la calle Azalia, Número 1003 al Poniente de la colonia Las Azucenas, informó por su parte el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Cabe señalar en un principio los efectivos policiacos no se percataron de nada anormal en el inmueble, minutos después tras escuchar los gritos desgarradores de la jovencita pidiendo auxilio, fue que decidieron ingresar al inmueble siendo amenazados con machete en mano por un septuagenario de nombre Ricardo Alcalá Rivas de 77 años de edad y con domicilio en calle 5 de Mayo, de la zona centro.

Este individuo aparece hoy como imputado de la privación de la libertad de Wendy el cual ya fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público en tanto la jovencita apoyada por sus padres sería canalizada al Centro de Atención a la Mujer (CAM) con sede en el Municipio de Sabinas.

También lee: Les piden 80 mil para deportarlos

Artículos Relacionados