Contactanos

Coahuila

Seguirá alcaldesa ayudando

Por Teresa Muñoz - 12 diciembre, 2021 - 11:48 a.m.
Seguirá alcaldesa ayudandoCumplí con mi palabra de mujer, los llevo a todos y a todas en mi corazón, expresó la alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego de rendir su Tercer Informe de Gobierno, la alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena mencionó que al concluir su administración dedicará tiempo a su familia, posteriormente añadió desde la trinchera que se encuentre seguirá apoyando al Municipio de Múzquiz en lo que sea necesario. “Me los llevo a todos y, a todas en mi corazón, muchas gracias por haber confiado en mi palabra de mujer, una fase muy trillada, dirán, pero con la cual me identifiqué mucho, pues le cumplí al pueblo de Múzquiz”.

Dijo sentirse muy honrosa de haber sido la primera mujer que gobernó al Municipio de Múzquiz, dejándole grandes enseñanzas, con lo cual puede hoy demostrar que las mujeres tienen mucho corazón para salir adelante y apoyar a la sociedad en general.

Añadió, que de surgir la invitación para seguir coadyubando en el bien del pueblo mágico de Múzquiz, sí estaría dispuesta a seguir adelante, sin embargo por el momento, expresó quiero dedicarle tiempo a mi familia, a mi esposo, a mis hijos, a mis nietos.

Artículos Relacionados