MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un funeral digno a cargo del DIF Municipal, recibió Teresa Velázquez, la mujer indigente y de origen desconocido que murió la tarde de ayer en esta localidad al caer de su propia altura en una vivienda donde le brindaban alojamiento.
Fue la profesora Leticia García, Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Múzquiz, quien informó lo anterior a LA VOZ, destacando que quienes conocieron a “Tere” le dieron el último adiós, acudiendo a la segunda extensión del Panteón Santa Rosa donde le brindaron cristiana sepultura.
“Desde el momento que nos enteramos del deceso de esta persona, nos avocamos a acudir a la funeraria donde tenían el cuerpo para encargarnos del servicio funerario”, destacó la docente.
Agregó que Teresa Velázquez desde que llegó a este Municipio se hizo amiga del pueblo, ganándose la estimación de la ciudadanía, era una persona muy amable, inclusive nos acompañaba a los “Miércoles de Danzón”, que a través del DIF realizábamos en la explanada de la plaza principal de esta ciudad, externó la funcionaria.
A nosotros nos consternó el deceso de Tere a quien siempre recordaremos por su amabilidad esperando que sus familiares al enterarse de esta situación acudan a este Municipio para tomar conocimiento del camposanto donde yacen los restos mortales de esta mujer, destacó la profesora.