Contactanos

Coahuila

“Será próspero Múzquiz”: "Gachupín"

El candidato del PRI “Gachupín” dice que recuperará la paz y promocionará el turismo

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021 - 07:19 p.m.
“Será próspero Múzquiz”: GachupínTendrá Múzquiz mayor prosperidad.

Melchor Múzquiz, Coahuila.- Con el compromiso de recuperar la prosperidad de Múzquiz, con paz y trabajo, el candidato a la presidencia municipal, Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, promocionará el turismo en el pueblo mágico, así como consolidará como potencia ganadera al municipio, en un trabajo conjunto con el gobierno del Estado para lograr el progreso de los Muzquenses, “porque si vamos juntos ganamos todos y la suma de voluntades se ve en todos lados a donde acudimos siempre con el respaldo de la gente”.

El candidato a la alcaldía por el PRI, invitó a todos a votar el próximo 6 de junio y agradeció la confianza ciudadana que le muestran en cada lugar que visita. “Estamos listos para ganar, me siento muy fortalecido con el apoyo de los vecinos de todas partes a donde vamos, en los minerales y comunidades y les digo que juntos, recuperaremos la prosperidad de nuestro municipio”.

Agradeció tantas muestras de apoyo y cariño para su persona. “Vamos a ganar por ustedes y a demostrarles que Gachupín sabe cumplir su palabra enfocado en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Soy hombre de hechos y voy a darles resultados; juntos traeremos la paz y el empleo en nuestro municipio, para reactivar la economía”.

Las mesas de trabajo, reuniones, recorridos, visitas y toca-toca,  se realizan todos los días y al finalizar la sexta semana de campaña acudió a  los campos deportivos, donde estableció que una de sus principales propuestas  es impulsar el deporte en todas sus disciplinas. Asistió al mineral de La Florida en un encuentro de softbol femenil donde presenció el juego de estrellas que se llevó a cabo.

El candidato a la alcaldía de Múzquiz pidió a los ciudadanos el voto este próximo 6 de junio a favor de Héctor Miguel García Falcón, Gachupín y Gladys Ayala, candidata a la diputación federal. “Con su voto, vamos a ganar para lograr que el pueblo mágico tenga un crecimiento y desarrollo como se lo merece la gente”.

Artículos Relacionados