Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Será Tania aliada de comerciantes

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021
Será Tania aliada de comerciantes
Apoyará Tania a comerciantes.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Los pequeños comerciantes y emprendedores que ofrecen sus productos en el Corredor Artesanal y en las llamadas “Pulgas” tendrán en Tania Flores, candidata del partido Morena a la presidencia de Múzquiz, a su mejor aliada desde el gobierno municipal.

“Como alcaldesa de Múzquiz, vamos a darle la oportunidad de que se instalen los fines de semana que así decidan hacerlo.  También, vamos a proporcionarles toldos diseñados al estilo pueblo mágico.  Brindaremos un programa de apoyos económicos a los pequeños emprendedores y comerciantes para que inviertan y amplíen sus ventas. Y así mismo, a los pequeños restauranteros habremos de auxiliarlos en la compra de su mobiliario”, expresó Tania Flores este fin de semana al coincidir con ellos en la plaza principal durante su pega de calcas.

“En nuestra administración no habrá rentas, ni bloqueos ni favoritismos para nadie. Impulsaremos firmemente el emprendimiento para que más ciudadanos se animen a arrancar su negocio, y con ello hacer crecer nuestra oferta comercial y turística a todos nuestros visitantes” puntualizó.

Así mismo dio a conocer su proyecto de arrancar el Mercadito “Pueblo Mágico”, tanto en la ciudad de Melchor Múzquiz, como en todas las comunidades, en donde vamos a tener exposición comercial, educativa, cultural y artesanal.

Vamos a impulsar el turismo en todo el municipio de Múzquiz, apoyando siempre la economía de nuestra gente.  Vamos a regresarle a nuestras familias la estabilidad económica y emocional con un gobierno sensible y solidario.

El compromiso del proyecto que encabeza la Lic. Tania Flores y el partido Morena es firme y siempre buscando el bienestar ciudadano.  La administración pública municipal solo es útil si se pone al servicio del pueblo y de sus comunidades.  Con el voto masivo por el partido Morena este próximo 6 de Junio la transformación económica llegará a todos los rincones de nuestro municipio de Múzquiz.