Contactanos

Coahuila

Sigue desaparecido adulto mayor de 82 años; son siete días sin localizar

Por Teresa Muñoz - 11 enero, 2022 - 11:08 a.m.
Sigue desaparecido adulto mayor de 82 años; son siete días sin localizarPiden más apoyo para encontrar a Don Ernesto Contreras Sánchez.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A 7 días de la desaparición de Don Ernesto Contreras Sánchez, las autoridades policiacas y de Protección Civil Municipal continúan sin cesar con la intensa búsqueda del adulto mayor.

María Josefina y Javier Contreras, hijos del abuelito, mencionaron estar desesperados al no saber nada de su señor padre, “queremos más ayuda, que las autoridades estatales de Protección Civil intervengan para encontrar a nuestro padre”, mencionaron.

Dijeron que de acuerdo a datos que les han proporcionado hace unos días, observaron a Don Ernesto de apodo “Kun Fu” caminando sobre el Bulevar Múzquiz, rumbo a Palaú.

También sabemos que nuestro padre se acercó al propietario de una carnicería y preguntó que donde podía tomar una combi para desplazarse al mineral de Palaú de donde es originario pero a nadie le pareció sospechoso.

“Hoy a 8 días de la desaparición de mi padre queremos más ayuda pues se requiere de un drone o bien de un helicóptero para peinar vía a aérea todos los sectores del Municipio de Múzquiz y en sí de la Región Carbonífera para ubicar a mi padre, expresó Javier quien no ha cesado en la búsqueda del ciudadano de 82 años de edad.

Artículos Relacionados