MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A seis años de su desaparición, Celso Martínez Cervantes, no ha sido localizado por su familia en el Pueblo Mágico de Múzquiz.
Adriana Martínez, quien dijo ser hermana de esta persona de apodo "El Gallo", mencionó que fue un 11 de junio del 2018 cuando su hermano salió de su hogar pero ya jamás regresó.
"Queremos saber dónde está o en su caso si perdió la vida, recuperar sus restos", expresó la ciudadana muzquense quien no pierde la fe y la esperanza de volver a reencontrarse con su familiar.
Cabe señalar, a raíz de la desaparición de la menor de nombre Jimena Medina en el Municipio de Sabinas, algunas personas han utilizado las redes sociales para postear las imágenes de sus seres queridos a quienes buscan desde hace semanas, meses o años.
"Es desesperante para nosotros el no saber sobre el paradero de Celso quien era muy conocido en esta ciudad", destacó el ama de casa, la cual aseveró que hace unos meses cuando la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, abrió varias fosas en el panteón Santa Rosa de esta ciudad para exhumar los restos de personas sin identidad, ella esperaba que ahí estuviera su hermano, al pensar que había perdido la vida, lo cual fue negativo.
"Hoy solo espero que donde quiera que se encuentre mi hermano, estén bien y en dado caso si pasó a mejor vida, poder recuperar sus restos mortales", destacó la entrevistada.