Contactanos

Coahuila

Siguen programas sociales

Por Carlos Macias - 18 febrero, 2017 - 01:43 a.m.
Siguen programas sociales

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Los programas sociales del gobierno del estado continuarán apoyando a la economía de las familias coahuilenses, con la venta de materiales para construcción a bajo costo, confirmó Óscar Davis Sanmiguel.

El titular de programas sociales en el municipio de San Juan de Sabinas confirmó que el Gobierno del Estado continuará beneficiando a las familias coahuilenses con diferentes programas, entre ellos el “Banco de Materiales”, que oferta a bajo costo cemento y blocks.

Davis San Miguel agregó que se sumará también el programa de cuartos adicionales que el año pasado benefició a familias de escasos recursos con la construcción de un cuarto con techo y piso firme, lo cual ayuda a elevar sus condiciones de vida, combatiendo el hacinamiento.

“Es en verdad un gran beneficio el que tienen familias con la venta de materiales para construcción como el cemento, cuyo precio en el mercado es de casi 200 pesos, mientras que el programa banco de materiales lo tenemos en 99 pesos”, dijo.

Davis Sanmiguel aclaró que se tiene derecho a comprar 10 bultos por familia, para que el beneficio se extienda a más personas que están realizando trabajos de construcción o ampliación de sus viviendas.

Finalmente, el funcionario invitó a los interesados a acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la calle Acapulco en la Colonia Independencia.

Artículos Relacionados