NUEVA ROSITA, COAH.- Desde hace un mes que perdiera la vida Ventura Flores, lo anterior en un accidente automovilístico registrado sobre el Libramiento Cuauhtémoc de Sabianas, hasta el momento no existe algún arreglo entre la viuda y el presunto responsable.
Los familiares del oficial de Seguridad Pública, Ramiro N, pretenden entregar cien mil pesos en pagos como indemnización a la viuda, recurso que fue desechado, ya que es una cantidad mínima.
Estela Carolina Olvera Aguilar, viuda de Ventura Flores indicó que de acuerdo a la Ley del Trabajo le corresponde más de un millón de pesos como indemnización, pero no cien mil pesos como pretenden entregarle en parcialidades, las cuales concluirían hasta el próximo año.
Aún no llegan a un arreglo satisfactorio entre familiares del oficial Ramiro N y la viuda de Ventura Flores.
Ventura dejó en la orfandad a una menor de edad, la cual es atendida por su madre que trabaja para cubrir las necesidades de la pequeña, mientras se le entrega la indemnización.
La entrevistada agregó que los familiares del presunto responsable, pretendían entregarle la cantidad de treinta mil pesos como pago inicial y el resto de los cien mil sería en parcialidades, lo que consideró como una burla.