NUEVA ROSITA, COAH.- Protestan personas de la tercera edad que reciben el apoyo del programa 65 y Mas, por la falta de dinero en el único cajero que se ubica en el banco del Bienestar, los beneficiarios soportaron las inclemencias del tiempo para poder cobrar su pensión en ventanilla.
El banco del Bienestar es sumamente reducido que es imposible que los beneficiarios que acuden a cobrar su pensión puedan permanecer en el interior del local para resguardarse de las temperaturas que se registraron el día de ayer.
Algunos pensionados permanecieron desde las 9.00 de la mañana hasta las 15 horas cobrando su pensión, los beneficiarios señalaron que tenían que cobrar ayer, debido a que hoy ya es otra letra y deberán de esperar hasta que terminen de cobrar sus compañeros.
Algunas personas que acudieron ayer a cobrar el apoyo Federal solicitaron ayuda de sus familiares para que hicieran fila debido a que no podían permanecer mucho tiempo de pie por sus padecimientos que adolecen.
Los beneficiarios del programa 65 y Mas ya están preocupados, debido a que el banco no cuenta con ninguna protección para protegerse de las temporadas de frío y lluvias y no pueden permanecer a la intemperie cuando acudan a cobrar su pensión.
1 / 1
Los beneficiarios externaron su inconformidad.
❮❯