SABINAS, COAH.- A pesar de que en estos momentos existe un huracán de gran magnitud en el sur de México, la Región Carbonífera, se mantiene muy lejano a lluvias para los próximos días.
José Pichardo González comandante de Protección Civil municipal, comentó que los cinco municipios de la Carbonífera, se encuentran totalmente fuera de peligro de alguna lluvia que pudiera poner en riesgo esta o alguna ciudad cercana, así como alguna creciente.
Comentó que no se tiene ningún pronóstico de precipitación pluvial, de menor o mayor magnitud, ya que la región es totalmente desértica y las lluvias son muy escazas.
Finalmente, Pichardo González dijo que, a pesar de que se espera que las temperaturas para los próximos días alcancen hasta los 38º grados centígrados con mínimas de 16º grados, Protección Civil se mantiene muy al pendiente para dar a conocer a la ciudadanía de cualquier cambio drástico en el clima.
http://periodicolavoz.com.mx/estafan-a-abuelitos/