Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Supervisa Alcalde avance de obras

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2017
Supervisa Alcalde avance de obras

NUEVA ROSITA, COAH.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo un recorrido de supervisión en diferentes obras de pavimentación, en las que se invierten más de ocho millones de pesos y se beneficia a miles personas.

Acompañado por Claudia Valdez Galindo, directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del municipio, el Presidente Municipal recorrió las colonias Antonio Gutiérrez y Ramos Arizpe, con la finalidad de supervisar el avance de obra que se tiene hasta este momento.

El alcalde César Gutiérrez se refirió al trabajo desarrollado en este tipo de labores y dijo que la proyección de la obra pública es parte de los objetivos de su gestión gubernamental, así como coordinar esfuerzos con el Estado y la Federación, para la elaboración de proyectos de infraestructura en beneficio de los ciudadanos del Municipio.

Señaló, que antes de entregar y poner al servicio de la ciudadanía las acciones que ejecuta el Gobierno Municipal, cuidará y vigilará que cumplan con las normas de calidad para beneficio de todos los habitantes.

“Gracias al apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez, la confianza de los habitantes del municipio crece y esta cordialidad se refleja en la relación que el Gobierno Municipal tiene con los ciudadanos”, destacó.

La obra de pavimentación en la colonia Antonio Gutiérrez tiene hasta este momento más del 70 por ciento de avance y ya se hizo el trabajo de impregnación; falta colocar la carpeta asfáltica y la pintura en los cordones.

En esta obra se invierten 4 millones 752 mil pesos y se pavimentan más de 12 mil metros cuadrados, equivalentes a 17 cuadras, lo que significa que toda la colonia será pavimentada, se informó.

Esta obra estaría lista para finales de este mes de febrero, pues es relativamente rápida la tarea que resta por hacerse.

En la colonia Ramos Arizpe, la obra tiene un 30 por ciento de avance y está proyectada para terminarse en el mes de abril. En estos trabajos se aplican 3 millones 850 mil pesos y se pavimentarán casi diez mil metros cuadrados.

El alcalde César Gutiérrez reafirmó el compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la ciudadanía y resaltó su voluntad por realizar acciones sociales y de infraestructura.

Por su parte, los vecinos de las calles pavimentadas, agradecieron al Presidente Municipal las gestiones y obras que se están realizando y le reiteraron su apoyo para todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la ciudad y el municipio.

Con obras de pavimentación que benefician a toda la comunidad, en el gobierno municipal de San Juan de Sabinas, estamos construyendo juntos un nuevo destino.