Múzquiz, Coah.- Acompañado del equipo Mejora, el gobernador Manolo Jiménez Salinas supervisó el avance de diversas obras de pavimentación en el municipio de Múzquiz, donde destacó su compromiso por seguir generando acciones a favor de las familias.
"Seguimos nuestros recorridos de supervisión de obra por algunos municipios de Coahuila; llegamos al hermoso pueblo mágico de Múzquiz, que además nos recibió con una agüita en la cabecera, pero también llovió en la sierra, y el agua siempre son bendiciones", dijo.
El gobernador destacó que las obras de pavimentación en Múzquiz, que se pusieron en marcha hace algunos meses, tienen como principal objetivo mejorar el entorno de las familias a través de una infraestructura urbana sostenible.
"Vamos a mejorar algunas colonias de Múzquiz, este municipio que quiero mucho, al que vengo y paso por aquí desde niño cuando íbamos al rancho con la familia y lo seguimos haciendo; tenemos un gran compromiso con Múzquiz y su gente", resaltó.
Actualmente se desarrollan acciones de pavimentación y recarpeteo en las colonias Centro, Sección 38, La Piedra, Santísimo Redentor, La Ford, los Terrenos y Minas la Florida, por lo que se hace un llamado a la población a extremar precauciones al transitar por las áreas de trabajo.