Contactanos

Coahuila

Supervisa ‘Mayito’ la vacunación

Apoyará la logística para agilizar el servicio.

Por Alma Flores - 03 enero, 2022 - 10:23 p.m.
Supervisa ‘Mayito’ la vacunaciónAyer se inmunizaron a jóvenes y rezagados.

NUEVA ROSITA, COAH.- Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, acudió a supervisar la jornada de vacunación contra la COVID 19,  la cual se desarrolló en la escuela “Ignacio Zaragoza” de esta ciudad, en uno de sus primeros actos oficiales.

López Gámez, dijo que uno de los propósitos en esta jornada de vacunación es otorgar la atención total a toda la población,  para esto su gobierno ha dispuesto la ayuda logística necesaria y la organización para llevarla a cabo, por lo que agradeció el trabajo de la dirección de desarrollo social, a cargo de Jesús Oyervides.

Señaló también que en esta jornada de vacunación se dispuso de 1290 dosis para aplicación a personas mayores de 60 años y la segunda dosis para jóvenes de entre 15 y 17 años; en el caso de los adultos mayores se les aplicó la vacuna AstraZeneca y para los jóvenes mayores es con el biológico Pfizer.

El Alcalde Mario López, hizo un llamado a quienes integran el grupo de los jóvenes y a la ciudadanía en general a cumplir con el esquema de vacunación y de esta forma seguir avanzando positivamente en esta contingencia sanitaria.

Esta jornada dio inicio desde la siete de la mañana y en este sentido reiteró su agradecimiento al gobierno federal, a la Secretaría de Salud de Coahuila y a la SEDENA por trabajar, refrendando su disposición a seguir haciéndolo en beneficio de la población del municipio.

Artículos Relacionados