Contactanos

Coahuila

Suplican la reparación de camino

Tienen varios años habitantes con esta vialidad intransitable.

Por Alma Flores - 09 julio, 2021 - 09:17 p.m.
Suplican la reparación de caminoMás de diez años tienen los vecinos del ejido Santa María, de estar solicitando la compactación del camino vecinal.

NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos del poblado Santa María, hacen un llamado a las autoridades  competentes para que reparen el camino vecinal que conduce al ejido Rancho Nuevo.

El camino está intransitable desde hace varios años, gracias al ir y venir de las pesadas unidades transportadoras  de carbón de algunas minas que se sitúan en el ejido  terminaron  por destruirla.

Guadalupe Mata, habitante del ejido de Santa María, señaló que es difícil transitar por ese camino en su silla de ruedas por la discapacidad que presenta, varias administraciones municipales han pasado y ninguna ha solucionado este añejo problema.

En temporada de lluvias es más difícil transitar por el  camino  vecinal que esta intransitable, cuando se llega a presentar alguna emergencia de salud, las familias acortan distancia por el ejido Zaragoza para llegar al hospital de Palaú.

Confían los campesinos que la próxima administración les solucione este problema, ya que le harán llegar una petición al próximo alcalde, para que les reparen el camino que tienen más de diez años de estar solicitando la compactación de la arteria principal del ejido.

Artículos Relacionados