Contactanos

Coahuila

Suspenden cine “Toto”

Para evitar contagios.

Por Alma Flores - 21 octubre, 2021 - 10:19 p.m.
Suspenden cine “Toto”Las funciones de cine serían para los niños y adolescentes con temas de actualidad.

NUEVA ROSITA, COAH.- El Subcomité Técnico de Salud Covid-19 suspendió la actividad del cine al aire libre que programó la Secretaria de Cultura de Coahuila que se estaría llevando a cabo en los diferentes sectores de la población.

Las funciones del cine "Toto", se suspendieron para evitar más contagios de Covid-19 en estas actividades, aunque se realizarían al aire libre, el Subcomité Técnico de Salud prohibió el evento.

Rogelio Flores García, director de la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana señaló que las actividades estaban programadas a realizarse durante este mes sin embargo fueron suspendidas.

Se ignora si está actividad pueda llevarse a cabo próximamente para llevar un rato de esparcimiento a niños y jóvenes con películas de contenido cultural, por el momento en cine al aire libre que ya era esperado por las familias se canceló.

Asimismo todas las actividades artísticas y culturales que se llevaban a cabo en la casa de la cultura se encuentran suspendidas desde el año pasado en que inició el brote de Covid-19, y aún no hay fecha para programarlas nuevamente.

Artículos Relacionados