Contactanos

Coahuila

Suspenden el sorteo militar

Por tercer año consecutivo.

Por Alma Flores - 10 noviembre, 2021 - 08:50 p.m.
Suspenden el sorteo militarPor tercer año consecutivo no se lleva a cabo el sorteo.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por tercer año consecutivo, se suspende el sorteo militar que realiza el 14avo Regimiento de Caballería y Motorizada del Municipio de Muzquiz  para los jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos.

En algunos municipios de la Región Carbonífera si se efectuará el sorteo a excepción de este municipio que desde antes  que iniciara  la pandemia por el Covid-19, se suspendieron para evitar que los jóvenes se trasladarán al cuartel militar.

Manuel Alejandro Franco Puente, señaló que ayer les notificaron sobre la suspensión del sorteo para los jóvenes de la clase 2003 que se inscribieron desde enero a octubre en que concluyó el registro.

Así que solamente se esperara la fecha para hacer la entrega de las cartillas militares liberadas que se realiza durante los meses de diciembre y enero del próximo año 2022.

Cabe hacer mención que se inscribieron 252 jóvenes de la clase 2003 en la junta municipal de reclutamiento durante los meses de enero a octubre, que fue la fecha para solicitar la media cartilla militar.

Artículos Relacionados