Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

También en Rosita revisan 27 unidades

Por Carlos Macias - 25 febrero, 2017
También en Rosita revisan 27 unidades

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Personal de la delegación regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realizó la inspección de las condiciones mecánicas de las unidades del transporte colectivo combis, confirmó José Carlos Muñoz Lara.

El Director del transporte de la CTM y regidor confirmó que fue ayer a temprana hora, cuando personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, inició un ejercicio de inspección para confirmar las condiciones mecánicas y físicas de 27 unidades del transporte colectivo combis, como parte de los requisitos que deben cubrir los concesionarios.

“Con oportunidad dimos a conocer la realización de estas acciones por parte de la dependencia estatal, que finalmente la realizaron para asegurarse que las unidades se encuentren en buenas condiciones y cumplan con los requisitos para ofrecer el servicio a los ciudadanos”, dijo.

Muñoz Lara reconoció que conscientes de la situación, los concesionarios que contaban con unidades de modelos atrasados, realizaron una inversión en otras de modelos actuales, las cuales fueron pintadas con los colores que identifican a las combis de Nueva Rosita del resto del estado de Coahuila.