Contactanos

Coahuila

También Tania anuncia sorteo

Serán 2 motocicletas, 18 televisores y 3 computadoras

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 09:21 a.m.
También Tania anuncia sorteo
Preparan sorteo entre contribuyentes cumplidos por pago del predial.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Ayuntamiento de Múzquiz se prepara para realizar la rifa de premios entre los contribuyentes cumplidos que pagaron al tiempo el impuesto del predial.

Al respecto fue entrevistado Alejandro Galindo, director de la Unidad Catastral, manifestando que en esta ocasión se superó la meta del año anterior al lograr recaudar una cifra monetaria más alta que en el 2021.

Destacó que fueron principalmente los adultos mayores quienes acudieron durante los meses de enero, febrero y marzo a pagar los adeudos poniéndose al corriente con los pagos respectivos.

El funcionario municipal resaltó que los descuentos del 50 % para estas personas continuarán durante todo el año por ende exhortó a su vez a la  comunidad en general a cumplir con sus obligaciones puesto que los recursos captados se verán reflejados en obras de infraestructura social para el Municipio de Múzquiz.

Cabe señalar en este mes de abril se llevará a cabo la rifa de 2 motocicletas, 18 televisores y 3 computadoras, sorteo mediante el cual podrán participar todos los contribuyentes cumplidos.

Alejandro Galindo destacó por último que los módulos recaudatorios establecidos en los minerales también fueron de gran ayuda para que la ciudadanía aportará el pago correspondiente.

infografias

Artículo Relacionados