MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un taxista ocasionó un accidente vial sobre el Bulevar Hidalgo esquina con 5 de Febrero en este mineral al no respetar un alto gráfico.
El presunto responsable identificado con el nombre de Francisco N de 67 años de edad y domiciliado en calle Aldama, sin número del barrio Agrario, tripulaba un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, modelo 2019 con placas de circulación A-167-CTA.
El taxista en un momento de distracción, no observó el alto gráfico terminando impactado contra una camioneta GMC, color guindo con placas de UCD, conducida por Víctor N de 62 años de edad, empleado del INE y domiciliado en la colonia Jardín del Ejido La Cuchilla.
Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, manifestando el afectado que se desplazaba en vía libre de Norte a Sur por el Bulevar Hidalgo por lo que al llegar al cruce con 5 de Febrero el tripulante del Aveo que circulaba de Oriente a Poniente, no respetó el alto, colisionando ambas unidades sin que resulta persona alguna herida.