Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Temen brote de Influenza

Por Carlos Macias - 22 febrero, 2017
Temen brote de Influenza

Algunos elementos presentan enfermedades respiratorias atípicas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ante casos atípicos de gripe en algunos elementos de la Policía Municipal, el regidor Jesús Francisco Guajardo Garza teme que exista un brote de Influenza, por lo cual solicitará la instalación de un módulo de vacunación en la institución.

El regidor del Partido Acción Nacional comisionado en Seguridad Pública, reconoció que en los últimos días ha confirmado que existen algunos casos de oficiales que presenten casos de enfermedades respiratorias atípicas, por lo cual reconoció que se necesita apoyo del sector Salud para superar estos problemas.

“Estamos en comunicación con la Secretaría de Salud para solicitar la instalación de un módulo de vacunación contra la Influenza, ya que hemos confirmado que una gran parte de los elementos de seguridad pública presentan estos síntomas”, dijo.

Guajardo Garza reconoció que a pesar de esta realidad, los elementos se comportan a la altura y no dejan de acudir a cumplir con sus labores, sin embargo, reiteró que es importante que se tomen acciones para evitar que se pueda presentar un brote de Influenza entre el personal operativo y administrativo que suman alrededor de 60 empleados.

Finalmente, el funcionario comentó que se realizará la gestión correspondiente para instalar un módulo de vacunación en las instalaciones de Seguridad Pública, inclusive también en la misma Presidencia Municipal, como sucedió el año pasado.