Contactanos

Coahuila

Temen secuestro de Ángel y Carlos

Familiares aseguran detectaron huellas de un adulto y de ellos cuando los buscaban.

Por Teresa Muñoz - 26 agosto, 2021 - 09:18 p.m.
Temen secuestro de Ángel y CarlosLocalizan huellas de calzado de una persona adulta junto a las huellas de los tenis que portaban los niños extraviados.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Huellas de calzado de una persona adulta, además de las huellas de tenis que portaban los niños Ángel y Carlitos cuando permanecieron extraviados entre la maleza, encontraron familiares de los pequeños que desaparecieron de una forma por demás extraña el pasado viernes 20 de Agosto en el barrio La Piedra.

Paulo Murillo, vecino de los pequeños y quien acudió el sábado 21 de agosto por la mañana a la búsqueda de los infantes, dijo que caminó junto con don Fidencio abuelito de Ángel hasta la capilla San Miguelito, ubicada más allá de la colonia Santa Rosa y del Rancho San Valentín.

“En dos ocasiones, sobre un camino encontramos huellas del calzado de los niños y también huellas de las pisadas de una persona mayor”.

Por lo anterior es que pensamos que él o las personas que se llevaron a los niños, son gentes que sí sabían hacia donde los llevaban.

“De la colonia Santa Rosa sigue el rancho San Valentín y de ahí a la capilla son como 5 kilómetros de distancia como para que los niños estuvieran solos”, expresó el entrevistado.

“Lo que yo pienso es que alguien traía a los menores pues en las capillas estaban las huellas de los pequeños y de la persona adulta, por lo que posiblemente ahí descansaron en unas tapias”.

Agregó que en el lugar no hay lugareños, solamente un rancho que está abandonado.

Artículos Relacionados