Contactanos

Coahuila

Tendrá Palaú 2 patrullas nuevas

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra informó que reforzarán la seguridad

Por Teresa Muñoz - 29 julio, 2022 - 10:13 p.m.
Tendrá Palaú 2 patrullas nuevasTendrá Palaú 2 patrullas nuevas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Porque la seguridad para las familias del Pueblo Mágico de Múzquiz es uno de los ejes más importantes para la administración municipal "Múzquiz Somos Todos" en los próximos días estarán haciendo entre de dos patrullas nuevas para el mineral de Palaú.

"La intención es continuar fortaleciendo la vigilancia tanto en la cabecera municipal como en los minerales, expresó la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra".

Aseveró que se trata de camionetas Ford, Ranger en color blanco de alta durabilidad, muy eficientes y, ahorradoras de combustible para recorrer calles,  carreteras y caminos cumpliendo con la labor de patrullajes.

La alcaldesa mencionó que en Múzquiz se avanza a paso seguro a beneficio de la ciudadanía ante lo cual también habrá de dotar de uniformes y cámaras de seguridad a los efectivos policiacos.

Cabe señalar también habrán de adherir más personal a las filas de la corporación policiaca personas comprometidas con la seguridad de las familias del Oasis del Norte.

Artículos Relacionados