Contactanos

Coahuila

Termina Alcaldía con finanzas sanas

Luisa Alejandra Santos señala que su gobierno se va con cero deudas.

Por Teresa Muñoz - 12 agosto, 2021 - 09:58 p.m.
Termina Alcaldía con finanzas sanasCerrará el Ayuntamiento con finanzas sanas en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- "La administración municipal que gobierno, cerrará con finanzas sanas y con cero deudas", expresó la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.

Después de realizar la entrega de cuartos adicionales, baños y techos en la colonia Nogalera, la edil dijo que siempre le responderá al pueblo de frente manifestándoles que su palabra de mujer se cumplió.

“Doy gracias a Dios por haberme permitido servir estos 4 años, recordando que fue primeramente 1 año, después 3, en que la gente me dio su confianza y espero no haberlos defraudado en tiempos difíciles y complicados para las autoridades en sí, con una pandemia latente, llena de problemas pero siguiendo al frente, trabajando hasta el último día”, mencionó.

Agregó que hoy en día revisan que las obras iniciadas concluyan al 100 % y están en total coordinación con el ICAI para la entrega recepción física y en papelería a la próxima administración.

Expresó que va a ser por primera vez en la historia del Municipio que entreguen tan completamente y real, sin omitir cosa alguna la entrega de documentos.

Mencionó a su vez que se trabaja ya en el Cuarto y último Informe de Gobierno el cual tienen pensado se realice de forma virtual en el mes de Diciembre.

Artículos Relacionados