Termina familia a piedras y leñazos

Los afectados fueron un padre de familia, su esposa y una menor de cuatro años.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una reunión entre familiares por poco termina en tragedia, esto luego de que los mismos integrantes del vínculo familiar discutieran y acabaran peleándose a leñazos y piedras.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia “Los Manzanos”, donde tres sujetos que se encontraban en total estado de ebriedad atacaron a un padre de familia que estaba acompañado de su esposa e hija.

Luego de que la discusión se acalorara, la familia se tuvo que resguardar al interior de una camioneta hasta que las autoridades llegaran a su rescate, por lo que dentro del mismo automóvil tuvieron que llamar a la policía preventiva.

Rápidamente, los uniformados arribaron hasta la calle “El Mezquite”, donde también se solicitó la presencia de los socorristas de bomberos para atender les lesiones de la pequeña niña y su madre, quienes recibieron varios golpes por las pedradas que los otros miembros de la familia les estaban aventando.

Finalmente, los oficiales lograron detener a Jaime N. y Jorge N. quienes fueron señalados como presuntos responsables de las múltiples lesiones de la familia, por lo que se presentara la formal denuncia ante el Ministerio Publico.