Termina plazo para registro de candidatos

Termina plazo para registro de candidatos
PUBLICIDAD

El Presidente del Comité Municipal Electoral informó que la documentación la recibieron del 23 al 27 de marzo

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-Héctor Flores, presidente Electoral del Comité Municipal en esta ciudad dio a conocer que los candidatos de diferentes partidos políticos ya entregaron toda su papelería que los acredita como tal a fin de participar en el próximo proceso electoral.

Dijo que del 23 al 27 de marzo los candidatos presentaron su papelería, la cual posteriormente se revisará teniendo hasta 5 días los partidos para hacer todos los movimientos o cambios que vayan a hacer.

Posteriormente sesionaremos con todos los representantes donde se va avalar toda la papelería que se entregó y que fue en tiempo y forma, de tal manera que todos los documentos fueron aceptados.

Para cualquier inconveniente que se tenga en cuanto al proceso de campaña o inconformidad nosotros recibiremos la queja e inmediatamente se enviará a Saltillo para que se tomen cartas al asunto y de allá nos avisen que es lo que procede, destacó el entrevistado.

Por otra parte, hizo una invitación a los partidos y candidatos para que promuevan la participación de la ciudadanía en tiempo y forma, ya que el reto es vencer el abstencionismo que prevalece aquí en el Municipio.