Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Termina programa de focos ahorradores

Por Carlos Macias - 17 enero, 2017

Un promedio de 4 mil 200 familias cuentan ya con lámparas en sus hogares

NUEVA ROSITA, COAH.- Gracias al programa “Ilumina tu Casa” un total de 4200 familias del municipio de San Juan de Sabinas cuentan ya con lámparas ahorradores aseguró Oscar Davis Sanmiguel.

El coordinador de programas sociales del gobierno del estado para este municipio confirmó que dicho programa se desarrolló durante todo el año pasado, llevando paquetes de lámparas ahorradoras a familias de todos los rincones de San Juan de Sabinas.

“Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, durante el año 2016 se desarrolló este programa de entrega de lámparas ahorradoras a las familias, recibiendo cada una un paquete de cuatro luminarias de bajo consumo de energía”, dijo.

El funcionario reiteró que gracias a esta estrategia, se permitió que estas familias tuvieran un ahorro significativo en el pago de su recibo de energía eléctrica, y al ser aparatos de probada calidad y larga duración, estos beneficios serán extendidos.

Finalmente, el coordinador de programas sociales del Gobierno del Estado, comentó que para el presente año 2017 se espera continuar llevando más apoyos y beneficios a los habitantes del Municipio, a través de los programas como venta de materiales a bajo costo, cuartos y baños adicionales, entre otros.