Contactanos

Coahuila

Terminó el calvario para la afligida madre de familia

Por Teresa Muñoz - 13 enero, 2018 - 04:08 a.m.
Terminó el calvario para la afligida madre de familia

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una inversión de 628 mil 800 pesos, el presidente municipal, Julio Iván Long Hernández puso en marcha el programa de bacheo 2018 en el bulevar Adolfo López Mateos.

En su mensaje el Alcalde agradeció a los presentes el ser testigos de estas acciones, al mismo tiempo reconoció el trabajo de las personas que hacen la labor en físico en todo el Municipio.

“Me refiero a las personas que recolectan la basura, quienes cambian una luminaria, quienes limpian un terreno, aquellos que limpian una escuela o que vienen a tapar un bache, como los compañeros que están hoy aquí presentes, gracias por el gran esfuerzo que hacen en favor de San Juan de Sabinas”.

Hoy estamos cerrando fuerte la semana, iniciamos el lunes pasado con el arranque de obras de drenaje, invirtiendo alrededor en una sola obra en la colonia Zaragoza 104 mil pesos.

Tenemos 7 puntos muy graves y críticos para poder modernizar e introducir el drenaje, 2 en la colonia Zaragoza, 2 en la Nueva Imagen, 1 en la colonia Allende, otro en la Prolongación Allende y uno más en la colonia San Luisito en lo cual ya estamos trabajando.

De ahí en adelante vamos a ir modernizando el drenaje día con día y también pondremos en marcha un programa muy importante de drenaje en la Villa de San Juan, dijo.

Hoy quiero decirles que contamos con un Gobierno abierto, un Gobierno cercano a la gente, un Gobierno con las puertas abiertas que abraza y le tiende la mano a los ciudadanos para poder sacar adelante a este Municipio.

A 12 días de Gobierno, vamos bien, el cambio está a la vuelta de la esquina, está a la vista y el cambio es posible y lo hemos demostrado en estos 12 días de Gobierno en todas y cada una de las 45 colonias de la ciudad de Nueva Rosita, en los 8 ejidos y en la propia Villa de San Juan.

Al hacer uso de la palabra Anna Karenina Flores Fernández, directora Técnica y de Planeación expresó que hoy en día se da inicio a ofrecer una mejor imagen urbana en las vialidades, pero sobre todo para impactar de manera positiva la movilidad urbana con calles en buen estado.

En cuanto a la ficha técnica de este programa de bacheo, informó que se realizará un corte de pavimento para cuadrar el área, limpieza y retiro de material, posteriormente impregnarán el área con riego de tina y para finalizar se colocará la carpeta fría y será compactada.

Dicho programa estará vigente durante los 12 meses del 2018, logrando invertir 628 mil 800 pesos, suministrando 360 metros cúbicos de carpeta.

La funcionaria agradeció al alcalde, por transmitir a los funcionarios el amor que le tiene a San Juan de Sabinas, puesto esto hace que Servicios Públicos a cargo de Raúl Padilla y su equipo operativo realicen los trabajos que denotan el cambio.

El arranque de esta obra estuvieron presentes también la síndico de Mayoría, Esperanza Caravaza Ruiz; el regidor Ricardo Múzquiz Gutiérrez; la regidora Yolanda Montañez; el regidor Noé Sabino Gómez; regidora Margarita Covarrubias; regidor Lorenzo Berrones Aguilar; Ismael Rodríguez López, director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Ramiro Liñán, director de Desarrollo Social y vecinos de la colonia Independencia.

Artículos Relacionados