Tessy Guajardo es la Candidata a diputada

Tessy Guajardo es la Candidata a diputada
PUBLICIDAD

Presentó su registro como candidata a diputada local por el tercer distrito

SABINAS, COAHUILA.- Acompañada por Verónica Martínez García, presidenta del comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, Teresa Guajardo Berlanga presentó su registro como candidata a diputada local por el tercer distrito, ante la presidenta del Comité Municipal Electoral, Tania Berenice Garza Soto.

La candidata fue acompañada por militantes, simpatizantes además de invitados especiales como: Marco Cantú Vega, delegado especial del directivo estatal; Ramón Luévanos García, presidente del directivo municipal del PRI, entre otras destacadas figuras priistas de Coahuila.

Luego de su registro, “Tessy” Guajardo, agradeció a los cientos de priistas que llegaron desde muy temprano provenientes de los tres municipios que comprenden el distrito para manifestarle su apoyo.

“Me siento muy contenta que me acompañen esta mañana de domingo, la campaña que inicia el dos de abril me permitirá estar muy cerca de todos ustedes, ahora solamente puedo decirles gracias por estar hoy aquí conmigo”, expreso visiblemente emocionada “Tessy” Guajardo.

El evento no estuvo exento de las selfies, aplausos, las porras, los abrazos y las felicitaciones para Tessy Guajardo, hoy candidata del PRI a la diputación Local III Distrito que con mucho entusiasmo agradeció a los presentes por su apoyo.