MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Desde hace varios años en la colonia Fresnos sobre la calle Zaragoza vive un joven con discapacidad mental el cual se encuentra enclaustrado en un cuarto a merced de almas caritativas que le llevan alimento caliente en esta temporada invernal.
Con el nombre de “Juanito” es conocido el jovencito que está al cuidado de su tío, un adulto mayor de apodo “El Chuta” el cual presenta una discapacidad auditiva, desconociendo los habitantes de hogares cercanos si ellos tienen más familia.
Trascendió que los padres del joven ya murieron situación que se torna difícil para Juan quien durante dos décadas permaneció encerrado entre 4 paredes debido a la agresividad que presentaba.
Hoy el jovencito está a la espera de que le presten los cuidados que requiere puesto que su tío debido a su condición no puede hacer mucho por él, permitiéndole únicamente salir al patio del inmueble que se encuentra en pésimas condiciones.
Por lo anterior, se está solicitando el apoyo de las instancias correspondientes a fin de brindar ayuda a estas dos personas vulnerables que viven en desventaja.
1 / 2
Vive con su tío quien presentaba discapacidad auditiva.
2 / 2
Piden apoyo para la familia que reside en el barrio Los Fresnos.
❮❯