SABINAS, COAH.- La víctima de una presunta negligencia médica, Edgar Saúl Iruegas presenta muerte cerebral, sus familiares tomaron la decisión de desconectarlo, ayer fue notificado de esta determinación el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillen.
El afectado de 40 años de edad se encuentra hospitalizado en una clínica de los Estados Unidos, después de presentar complicaciones de salud cuando fue atendido en el hospital Santa Fe de un dolor en el hombro y le fue aplicado medicamentos mal administrados.
Ulises Ramírez Guillén señaló que el médico Aron “N”, quien lo atendió permanecía hasta ayer en arraigo domiciliario, decisión determinada por un juez al cumplirse una orden de aprehensión.
Ayer, 28 de febrero compareció ante el juzgador en audiencia de vinculación a proceso por los cargos de usurpación de funciones, lesiones gravísimas que ponen el peligro la vida y suministro o receta de medicamento inadecuado.
El estado de salud de Edgar Saúl Iruegas es grave debido al medicamento que le suministraron cuando ingresó a la clínica Santa Fe del municipio de Múzquiz por un simple dolor en el hombro.