Contactanos

Coahuila

Tiene un año fuga de agua

Por Alma Flores - 22 octubre, 2021 - 10:11 p.m.
Tiene un año fuga de aguaCada día se desperdician cientos de metros cúbicos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Más de un año tiene una fuga de agua potable que se registra en la calle Zapata de la colonia Morelos, las viviendas presentan problemas estructurales debido a la humedad que origina el desperdicio del vital líquido.

Juanita Cuéllar Reyna señaló que este añejo problema ya fue reportada en las oficinas Regionales, las cuadrillas de trabajadores han acudido solamente medio solucionar el problema.

Los vecinos afectados están solicitando que cuanto antes se repare la fuga de agua potable, ya no queremos "mejoralitos" dijo Cuéllar Reyna y recalcó que la mayoría de las casas habitación de ese sector se encuentran con humedad.

Esperan los vecinos de dicho sector, que cuanto antes las cuadrillas de trabajadores acudan a solucionar el añejo desperfecto que además de desperdiciarse una gran cantidad de metros cúbicos de agua potable, está causando problemas para que las familias transiten por la calle Zapata.

Supuestamente en los próximos días estará la cuadrilla de trabajadores solucionando el añejo  problema para finalizar la fuga de agua que está afectando la infraestructura de cercas y viviendas de la calle Zapata de la colonia Morelos.

Artículos Relacionados