Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tiene un nuevo director, secundaria Lucio Blanco

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2017
Tiene un nuevo director, secundaria Lucio Blanco

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Óscar Morales Martínez, director del plantel de la escuela secundaria general Lucio Blanco de este Municipio, comentó que fue muy bien recibido por los docentes y alumnos de dicho plantel, tras asumir dicho cargo como tal.

Destacó que anteriormente fue comisionado en la escuela Secundaria # 13 de la ciudad de Torreón, Coahuila en dos ciclos escolares, por lo cual cuenta ya con la experiencia necesaria para sacar adelante esta institución educativa.

Referente a las condiciones en que se encuentra el plantel, pero sobre todo los alumnos, dijo que es común observar la problemática en cuanto a mala conducta en los estudiantes y esto solo hay que superarlo con trabajo en equipo entre directiva, maestros y padres de familia.

A la fecha actual, ya tiene laborando dos semanas en dicho plantel y dará seguimiento a los proyectos del anterior director y que a partir del próximo viernes que es la reunión del Consejo Técnico Escolar, tendrá la oportunidad de escuchar las inquietudes de los maestros, precisó.