Contactanos

Coahuila

Toma protesta Jesús Gómez

Darán seguimiento a negociaciones para el cierre de Mina VII

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 02 mayo, 2022 - 09:47 p.m.
Toma protesta Jesús Gómez
Designan a nuevo titular de la Sección 303.

MINERAL DE BARROTERÁN, COAH.- Jesús Gómez Rivera fue nombrado Secretario General de la Sección 303 del Sindicato Nacional Democrático tomó protesta como tal el pasado 1 de mayo.

Acompañado de los representantes de su planilla harán frente a las acciones que se lleven a cabo ante el inminente cierre de la Mina VII y las negociaciones con la empresa Minera del Norte.

Destacó el entrevistado gque será el día de hoy cuando sostenga una reunión con sus superiores en la ciudad de Monclova, Coahuila, a fin de obtener un buen convenio a beneficio de toda la base trabajadora.

Gómez Rivera destacó que por lo pronto la comisión que se encarga de las negociaciones sigue en pláticas con representantes de MINOSA a fin de esperar obtener un buen beneficio para toda la plantilla laboral.

Por su parte el secretario saliente, Sergio Ibarra mencionó que, por decisión de asamblea, se llevó a cabo la elección designando a los nuevos integrantes del Grupo “A” de la sección 303, exhortándolos a hacer valer y cumplir los estatutos generales en vigor, cuidando los derechos y obligaciones de todos los trabajadores durante el período 2022-2026.

infografias

Artículo Relacionados