Contactanos

Coahuila

Toma protesta Julio Long

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 diciembre, 2017 - 01:16 a.m.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- “El cambio llegó a Nueva Rosita y llegó para quedarse”, así lo externó el alcalde electo Julio Iván Long Hernández la noche de ayer en su toma de protesta, la cual rindió ante la ciudadanía del municipio de San Juan de Sabinas teniendo como recinto oficial las instalaciones del club México.

Ahí atestiguaron dicho acontecimiento su esposa Alejandra Flores de Long, sus familiares, alcaldes, ex alcaldes, Iniciativa Privada, funcionarios del Partido Acción Nacional y el excandidato a gobernador Guillermo Anaya Llamas.

Dentro de la toma de protesta del alcalde Julio Iván Long Hernández anunció una serie de obras como la culminación del anillo periférico del libramiento Sur, el recarpeteo del bulevard Adolfo López Mateos y Centro Comercial.

Otro de los anuncios que hizo en su toma de protesta fue el cambio de lámparas mercuriales por las del vapor de sodio, además de que adquirirá tres unidades destinadas a la recolección de basura y contratación de personal.

También equipará y capacitará a los elementos de Seguridad Pública y adquirirá media docena de patrullas todo esto se adquirirá en los primeros seis meses de su gobierno.

El alcalde electo anunció que se dará vida al Rincón del Abuelo ubicado en la plaza principal con los domingos culturales y bailes populares, para que las familias salgan a divertirse, creará un programa de becas y transportes para todos los estudiantes y el programa de los miércoles ciudadanos para atender las peticiones de los habitantes del Municipio.

Al final del evento, el Alcalde electo saludó y convivió con las familias con la presentación de los grupos musicales Flash y Master, quienes hicieron las delicias de los presentes que acompañaron a Julio Iván Long Hernández, quien les agradeció su presencia a este acto solemne y dijo:

“Sin duda, hoy es uno de los días más importantes de mi vida, asumir la presidencia del Municipio que me vio nacer, es un privilegio y un gran honor.

Me siento, hoy más que nunca, orgulloso de ser Sanjuanense. Estoy aquí, frente a ustedes para refrendar mi compromiso con plena consciencia de la responsabilidad que asumo.

Serán testigos del rumbo claro que habrá de tomar nuestra hermosa tierra; el pueblo nos demanda compromiso y lealtad; mis compañeros del Cabildo, síndicos y regidores, demostraremos nuestra capacidad de caminar al lado de los ciudadanos.

Expresó además, “Nuestra sociedad requiere volver a creer en sus gobernantes y desde esta alcaldía, pondremos el ejemplo.

Será un gobierno con visión del futuro, un gobierno con metas y acciones ordenadas, de corto, mediano y largo plazo; será un gobierno de todos y para todos.

Tenemos que reconocer lo hecho y alcanzado, pero también, lo mucho que falta por hacer. Mi prioridad es y siempre será San Juan de Sabinas. Todo aquello que beneficie a nuestro Municipio será bienvenido.

Nuestra mayor motivación serán las niñas y los niños, los estudiantes, las personas con capacidades diferentes, los campesinos, los adultos mayores, las mujeres.

Es por ellos, que necesito de todos, necesito de los empresarios que generen empleo, necesito del trabajo de los profesionistas, maestros, doctores, enfermeras, policías, servidores públicos.

Lo que propongo es una labor conjunta, no venimos de la nada, hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, somos parte de una herencia y de una historia que ustedes ya conocen.

Escúchenme bien, no solo queremos que la gente se acerque al Gobierno, queremos que sea el gobiernoquien se acerque a la gente, dijo.

Por lo anterior, externó: Cumpliré a cabalidad la responsabilidad que la Constitución me confiere.

Agradezco a Dios primeramente por permitirme llegar hasta aquí, a mi familia, padres, abuelos, hermana y sobrinos que tanto amo, por su apoyo incondicional, por alentarme a cumplir mis sueños, a mi esposa Alejandra por ser mi compañera e iniciar junto conmigo esta encomienda que el pueblo nos ha entregado y muy en especial a cada uno de ustedes por su entrega, pasión y optimismo, por ustedes estoy donde estoy, no les voy a fallar.

Amigos y amigas, el uno de enero, como cada día, amanecerá en San Juan de Sabinas, solo que ese día será distinto, porque habremos visto tu sueño, nuestro sueño cumplido, la alternancia será un hecho.

Y el gobierno del cambio una realidad, ¡Feliz Año Nuevo!”.

      Artículos Relacionados