Contactanos

Coahuila

Torturan a menor en Anexo de Nueva Rosita

María Teresa Gómez denunció que en “Volver a Nacer” maltratan a los internos

Por Alma Flores - 02 agosto, 2022 - 08:24 a.m.
Torturan a menor en Anexo de Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAH.-  Una madre de familia denunció el infierno que sufrió su hijo en el Centro de Rehabilitación “Volver a Nacer” o Anexo que se ubica en la calle Cinco de la Colonia Comercial.

Roberto de 16 años de edad permaneció internado por espacio de seis meses durante ese tiempo fue torturado, y como secuela del maltrato, aún presenta lesiones del lado zquierdo del cuerpo.

María Teresa Gómez, madre del joven dijo que por la falta de recursos económicos ya no pudo pagar la cuota que exigían los responsables del centro de rehabilitación que asciende a 30 mil pesos por  seis meses.

Por semana tenía que entregar 300 pesos más los  alimentos y los objetos personales que tenía que comprar para su hijo, Cuando ya no pudo pagar optó por sacarlo de ese lugar.

Cuando el joven abandonó el centro de adicciones, lugar le confesó a su madre lo que había ocurrido en el centro durante su estancia y que un sobrino de la entrevistada también fue golpeado.

María Teresa, es de origen humilde, tiene problemas de lenguaje y de audición, trabaja en la venta de paletas de hielo y limpiando casas para mantener a sus hijos de 16 y 14 años de edad, ella trata de  sacarlos adelante para que no recaiga en las adicciones.

Artículos Relacionados