Contactanos

Coahuila

Trabajar por la gente vulnerable: Riquelme

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 febrero, 2017
Trabajar por la gente vulnerable: Riquelme

“Esa será nuestra meta”, Miguel Riquelme Solís

Trabajar por la gente más vulnerable y hacer que Coahuila garantice los derechos de la sociedad, fueron los compromisos que hizo el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a su esposa Marcela Gorgón de Riquelme ante militantes y simpatizantes de Francisco I. Madero.

Destacó que en su administración municipal trabajó con decisión por beneficiar a los sectores sensibles, “estoy seguro que con mucho cariño, Marcela atenderá las peticiones de las personas con discapacidad, adultos mayores, jefas de familia y madres solteras, esa será nuestra meta”.

“Voy a estar atento a las necesidades primarias, Desarrollo Social es un tema que conocemos, sabemos que son muchas las mujeres que encabezan un hogar y son ustedes las que saben qué hace falta en la casa y qué se hace con el recurso que se tiene, por eso contarán con nuestro apoyo”, enfatizó Riquelme Solís.

“Ante la buena vibra, ambiente y cariño que recibo de todos ustedes, vengo a pedirles con toda humildad, ayúdenme a ser el candidato oficial de mi partido, quiero enfrentar los retos y desafíos que tienen en cada una de sus comunidades”, así los exhortó a participar en el Proceso Interno del PRI, el próximo 26 de febrero.

Expresó que una de las situaciones más sentidas del municipio, corazón de La Laguna, es que mejoren los servicios de salud, “es necesario exigir a la Federación más recursos de los que hoy llegan a Coahuila, ya que por cada peso que aporta el Estado solo regresan 35 centavos y eso debe cambiar”.

Riquelme Solís manifestó que en la entidad y esta región hacen falta más hospitales, sin embargo en 2017 no será beneficiada con la construcción de nosocomios, a diferencia de Nayarit y Chiapas que aportan poco a la Federación y reciben más de la cuenta.

Solidario, escuchó las problemáticas de los maderenses, y selló la responsabilidad de tomarlas en cuenta en su plataforma política, de ser el abanderado priísta que contienda para Gobernador.

Artículo Relacionados