MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Trabajando mucho por los coahuilenses” así define Liliana Salinas madre del Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, el proyecto que en fecha próxima aterrizará en la entidad su hijo.
Durante su estancia por la cabecera municipal del Municipio de Múzquiz la ciudadana resaltó que les fue muy bien en el Municipio de Sabinas durante la tarde-noche del pasado jueves al sostener una reunión de agradecimiento con la estructura priista.
Agradecemos totalmente a los diferentes equipos que nos apoyaron por lo que ahora toca ver por las necesidades del Estado de Coahuila a fin de poder hacer un buen plan de trabajo sobre todo con los organismos de sociedad civil y todas las áreas más sensibles de la comunidad.
Añadió que faltan algunos meses más para la toma de protesta de Manolo Jiménez, sin embargo, siguen avanzando en la formación de acciones a realizar para satisfacer todas las necesidades de las familias coahuilenses.
La intención es trabajar muy unidos pueblo y gobierno para tener un Coahuila más seguro y sobre todo ofreciendo una mejor calidad de vida a cada uno de los coahuilenses, expresó.