Contactanos

Coahuila

Trabajarán Normalmente en Vacaciones en Presidencia Municipal de Sabinas

Excepto jueves y viernes que son días de asueto

Por Elizabeth Monroy - 27 marzo, 2024 - 12:34 p.m.
Trabajarán Normalmente en Vacaciones en Presidencia Municipal de Sabinas

SABINAS, COAH. - La mañana de este miércoles 27 de marzo, el profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, secretario del ayuntamiento municipal; en representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, informa que, en este periodo vacacional de Semana Santa en Presidencia Municipal, todas las direcciones estarán laborando normalmente.

Dijo que todo el personal estará atendiendo a la ciudadanía, no habrá ningún trámite que se quede pendiente, a menos de que sea una cuestión que requiera tiempo, todo lo que tiene que salir saldrá

Muñiz Nájera afirma que en la presidencia municipal de Sabinas continuaran trabajando con normalidad, no hay receso el día de hoy 27 de marzo, solo el jueves y viernes 28 y 29 de marzo, que son días que por ley se tienen que descansar, y reiniciaran las labores el próximo lunes primero de abril del presente año

En los dos días de descanso obligatorio los departamentos de Protección Civil, Bomberos, y Seguridad Pública continuarán atendiendo las demandas de las familias.

Recalcó que, por el momento del día de hoy miércoles, estarán trabajando en un horario normal atendiendo a todo el ciudadano, en todo y cada uno de sus trámites, en todos los departamentos continuarán en horario normal.

El mismo le desea a toda la ciudadanía pasen unas felices vacaciones seguras, y que disfruten sanamente en compañía de toda la familia.

Artículos Relacionados