Contactanos

Coahuila

Trabajo coordinado da resultados: Chuma

Por Teresa Muñoz - 25 octubre, 2020 - 11:33 a.m.
Trabajo coordinado da resultados: ChumaJesús María Montemayor Garza, Diputado Local Electo.

SABINAS, COAH.- Al reconocer la gestoría que ha realizado el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el Diputado Local Electo, Chuma Montemayor Garza, destacó hoy que el trabajo coordinado da resultados, lo anterior al cuestionarle sobre la gira de trabajo efectuada por el Jefe del Ejecutivo en las regiones Carbonífera y Norte.

Destacó la importancia de impulsar las compras de carbón hacia los pequeños y medianos productores del mineral con la reactivación de las plantas termoeléctricas ubicadas en Nava y el despacho obligado.

Dijo que, desde el Congreso del Estado, apoyará al Gobierno de Miguel Ángel Riquelme porque juntos y en equipo se pueden lograr grandes cosas.

Insistió que la prioridad es la generación de fuentes de empleo, la reactivación económica que está estrechamente ligada con la comercialización del carbón.

El Diputado Local Electo indicó que la gente es lo que quiere, resultados, que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno trabajen por y para el ciudadano.

Reconoció la postura de la Comisión Federal de Electricidad, por la apertura que muestra en el tema de la adquisición del mineral de la Carbonífera, lo que permite vislumbrar acuerdos y resultados.

Artículos Relacionados