Contactanos

Coahuila

Trágica volcadura, muere muzquense

Momentos antes llevó serenata a su madre y abuela

Por Teresa Muñoz - 03 junio, 2022 - 11:57 p.m.
Trágica volcadura, muere muzquenseEl cuerpo fue trasladado a conocida funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un joven muzquense perdió la vida la madrugada de ayer al protagonizar una volcadura registrada sobre la carretera estatal, número 20, tramo Palaú-Múzquiz, a la altura del Hospital General; cabe señalar, momentos antes el ciudadano había llevado serenata a su madre y abuela.

El occiso, en vida respondía al nombre de Alfredo Salomé Morales Pérez de 28 años de edad quien tenía su domicilio ubicado en la calle Mina, Número 1009 al Norte del barrio El Alto de la ciudad de Melchor Múzquiz.

Fue Erika Morales, quien reconoció e identificó el cuerpo de su hermano sin vida, destacando que momentos antes habían estado departiendo en una fiesta familiar por lo que, sin avisar, Alfredo se ausentó de la vivienda, recibiendo la familia poco después la lamentable noticia.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes al paraje donde ocurrió el accidente, encontrando volcada una camioneta Ford, Expedition, color guinda con placas de la UCD.

A unos 10 metros de la unidad, se localizó el cuerpo sin vida de Alfredo en posición fetal sobre el costado lateral derecho.

El cadáver fue trasladado a conocida funeraria de la localidad a fin de realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Cabe señalar, las causas que ocasionaron la volcadura fue el exceso de velocidad aunado a conducir en estado de ebriedad.

Artículos Relacionados