Contactanos
Coahuila

Tras las rejas por atacar a su mujer

Por JesúsLópez / La Voz - 14 agosto, 2019 - 11:48 p.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras los hechos ocurridos en la colonia El Cuartel en agravio de una joven madre de familia, la Fiscalía formuló la imputación al presunto agresor Edgar (S).

Estos hechos se registraron el pasado fin de semana en la colonia El Cuartel.

En la audiencia realizada en el Juzgado de la ciudad de Sabinas en donde se decretó legal la detención del indiciado, la parte acusadora solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, otorgada por la autoridad judicial, por lo que el detenido estará privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

Durante la audiencia que duró varias horas en el Centro de Justicia Penal Acusatorio y Oral de Sabinas, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y fue solicitada la vinculación a proceso de Edgar (S) de 26 años de edad.

Ante ello, el Juez de Control, estableció la audiencia de vinculación a proceso para el día de mañana viernes 16 de agosto, en la causa penal correspondiente se detalló que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la madrugada, cuando el hoy imputado presuntamente agredió a la víctima a golpes utilizando un cuchillo, provocándole lesiones que ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados