Contactanos

Coahuila

Tras postularse como candidata a la alcaldía de Múzquiz, No abandonaré proyecto;

Expresa la panista Andrea, Mencionó a su vez que, tampoco se unirá a otras plataformas política

Por Teresa Muñoz - 27 marzo, 2024 - 03:27 p.m.
Tras postularse como candidata a la alcaldía de Múzquiz, No abandonaré proyecto;

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Andrea Rodríguez Martínez, candidata postulada por la Delegación del Partido Acción Nacional de Múzquiz a la alcaldía de este Municipio se pronunció en torno a la polémica surgida al existir 2 registros ante el IEC.

Al respeto mencionó que a carácter personal y como candidata postulada por el comité, es su deseo manifestar que su proyecto es, y siempre será, el trabajar por el bien común del municipio, antes que cualquier beneficio personal.

"Soy una mujer con ética, valores y principios, consciente de la clase de política que quiero realizar; por lo tanto, dejo en claro que no existe intención alguna de abandonar su proyecto político, ni de utilizar otras plataformas para llevarlo a cabo".

Añadió también –Haciendo uso de la congruencia que siempre me ja caracterizado, reitero que no tengo interés alguno de buscar foro o participación en algún otro Partido Político.

"Para mí y el equipo que me acompaña, lo primordial es seguir luchando por recuperar la dignidad del Partido Acción Nacional".

Artículos Relacionados